lunes, 21 de febrero de 2011

Lo que esta gris no es para mí 
Es usted un mentiroso señor título, está bien acepto que no soy del tipo de personas que desarrolló una profunda adicción por la melancolía, pero hay ocasiones en las que necesito de mi tristeza, léalo bien señor titulo, de mi tristeza, sin ella no sabría apreciar el verdadero valor de la felicidad, el valor, el tonto valor de ver a alguien sonreír, de sonreír con alguien, de hacer sonreír a alguien. Usted seguramente se preguntará ¿para qué la tristeza? Es demasiado molesta. Yo solo podría responderle, y enserio no quiero entrar en discusiones filosóficas que tal vez no haya derecha sin izquierda, arriba sin abajo, blanco sin negro, alegría sin tristeza… en fin solo quería decirle que está bien pintarse de gris de vez en cuando  para extrañar los colores…

PD: Me gustan las sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario