lunes, 21 de febrero de 2011

La tonta idea de ser un billete
No huyas!!! quiero mis cervezas
Descubrí la manera de conocer el mundo- más humana que el viento y que el agua, más real que un viaje astral, o quizás no, quizás solo sea otra tonta idea flotando en mi cabeza, en mi mente, y qué más da, es mía  después de todo  y ahí seguirá para siempre la tonta idea de ser un billete- Seré un billete, posiblemente el ansiado dólar, quizás el estirado euro, pero nuca un billete  tercer mundista. Conoceré muchas manos  de hombres ricos, de hombres pobres, me untaré de presidente o alimentare una barriga hambrienta, serviré al bien y al mal, seré una golosina y una sustancia psicoactiva, viviré en carteras, cajeros y bolsillos, rosare la mano de mendigos y de hermosas damiselas. Seré  también un títere del viento y un golpe de suerte para quien me encuentre, descubriré a mis hermanos quizás en otras carteras
seré un viajero errante por el mundo, quizás con vida eterna, tendré altos y bajos y aunque no quiera, pudiera terminar desgarrado en manos bruscas, o por obra de la lluvia que lenta muerte me diera… conoceré el mundo  desde Londres hasta Grecia y qué más da si soy un falso  billete, una tonta idea flotando en una cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario